Pasos para ser atendido:

Los pasos para poder acceder a nuestros servicios son los siguientes:

01.

Ingresa a nuestra institución por Área de Seguridad realizando la desinfección correspondiente. 

02.

Acude por Área de Atención al cliente para obtener la información correspondiente del servicio que estas solicitando.

03.

Una vez después de recibir la información correspondiente se puede proceder a Área de Caja de Cobranzas para poder realizar el pago correspondiente y obtener tu factura por el servicio.

04.

Retorna al servicio de Atención al cliente para poder recibir la orientación correspondiente del lugar donde se encuentra el servicio por el que realizo su pago.

05.

Acude y recibí la atención correspondiente en el servicio que deseas.

06.

En caso de requerir algo adicional o requerido por tu médico tratante acude por el servicio de atención al cliente para poder recibir la información correspondiente e iniciar el proceso de tu atención.

Horarios de visita

Los horarios de recepción de visitas son los siguientes

Visitas de pacientes Internados en piso

09:00 a 17:00

Visitas de pacientes Internados en UTI

12:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00

Ingreso de acompañantes de internación

20:00 a 21:00

Derechos del paciente

Hospital Agramont tiene el compromiso de garantizar y asegurar el ejercicio de sus derechos con el objetivo de tener un ambiente agradable para un efectivo tratamiento y recuperación

Todo paciente tiene derecho a:

Apoyar en la práctica médica como voluntarios en el tratamiento de enfermedades graves y ayudar a su rehabilitación.

Información adecuada y oportuna sobre su estado de salud para tomar decisiones libre y voluntariamente

Opinión de otro médico en cualquier momento

Una atención médica humanizada y de calidad

Negarse a participar en investigaciones o enseñanzas de la medicina, salvo en situaciones establecidas por ley

Reclamar y denunciar si considera que sus derechos humanos han sido vulnerados durante la atención médica

Respeto a su dignidad como ser humano, sus creencias y valores étnicos culturales

Al secreto médico y respeto a su intimidad

Trato justo y equitativo sin desmedro de su condición socioeconómica, étnico cultural, de género y generacional

Libre elección sobre el personal de salud que lo asiste, de acuerdo a disponibilidad institucional

Disponer de un horario y tiempo suficiente para una adecuada atención

A la confidencialidad

Todo paciente tiene el deber de:

Brindar un trato digno y respetuoso al personal de salud

Comunicar de manera veraz y completa sus antecedentes de salud, personales y familiares

Cumplir oportuna y disciplinadamente las prescripciones e indicaciones médicas

Contáctanos

Dirección

Calle 11, entre Francisco Carvajal y Vezga, Nº 4035, Zona Villa Dolores, El Alto.

WhatsApp

+591 730 98 818

Teléfono

+591 (2) 2 822 822

Correo Electrónico:

central@hospitalagramont.com.bo