Servicio de Terapia Intensiva Neonatal

Nuestra unidad de Terapia Intensiva Neonatal es una de las más grandes del país, contamos con más de 30 unidades para la atención de recién nacidos con diversas patologías que pongan en riesgo la salud de nuestros pacientes.

En la unidad se atienden a pacientes con riesgo vital, que en la mayoría de los casos está condicionado por la prematuras de los pacientes que presentan complicaciones de viabilidad para su desarrollo.

Nuestra unidad se encarga de proveer a cada uno de los pacientes el mayor cuidado para el tratamiento de las afecciones garantizando de esa forma un tratamiento permanente logrando consolidar el restablecimiento del paciente.

Dada la complejidad de los cuadros que se presentan en pacientes pediátricos se debe tomar en cuenta tener un equipo profesional especializado que logre consolidar de forma conjunta y permanente. En nuestra institución contamos con un equipo de profesionales especializados para el tratamiento de nuestros pacientes.

Contamos con equipo de última tecnología en un ambiente con flujo laminar que libera el aire circulante de contaminantes, por lo que las posibilidades de infecciones nosocomiales son mínimas.